Angélica Sepúlveda criticó a Junior Playboy por su actitud hacia ‘Chama’, tras la llegada de Daniela.
“Espera a que Daniela Aránguiz se marche”, le espetó de repente Angélica Sepúlveda a Junior Playboy. “Entonces, lo hundiré yo”, refiriéndose a Luis Mateucci.
La “Fierecilla de Yungay” expresó así su enfado hacia el argentino en Tierra Brava (Canal 13), tras la llegada de la “Carecuica” al reality, provocando que el trasandino terminara bruscamente su relación con Alexandra “Chama” Méndez, pese a haber insinuado anteriormente tener sentimientos por la venezolana.
“Puede que no me agrade la ‘Chama’, pero nunca se debe tratar así a una mujer”, afirmó Angélica. “Abusar de una mujer, no”.
“Jamás, Junior”, le dijo a su compañero. “El tipo llegó aquí, usó a la ‘Chama’ para ganar atención, entró Daniela y no le contó nada”, criticando que no le ofreció explicaciones sobre su vuelta con la ex-Mekano.
“Eso es ser un cobarde”, declaró. “Falta de valor”.
La teoría de Angélica
Luego, sobre la cena de la noche anterior entre los concursantes, sugirió que “Dani es aburrida, todo el tiempo pensaba ay, y Mateucci… Ay, que Mateucci”.
Junior entonces opinó que “Dani parece enamorada, no entiendo; la veo con alguien aquí (Luis con Chama) y actúa normal”, refiriéndose a lo rápido que ella reconectó con su exnovio antes del reality.
“Este tipo hace que las chicas…”, atacó Angélica, sin terminar su pensamiento, pero insinuando que las volvía locas. “Les manipula la mente”, concluyó.