Ariel preocupado por Thiago, pide a Joselo interceder y hablar con su madre en conflicto.
En los episodios recientes, el aprendiz de Cine comunicó a su compañero sentimental su decisión de romper lazos con su familia, ya que no respaldan su orientación sexual. Ahora, se verá forzado a solventar sus propios gastos, lo que lo llevó a ocupar el lugar de Bea (Carmen Zabala) en el bar.
Este viernes en “Como La Vida Misma”, disponible ya en MegaGo, es el compañero de Marco (Andrés Velasco) quien orienta a su pareja en su nueva labor. Mientras tanto, Joselo (Max Salgado) recibe una llamada de Ariel, hermano de Thiago (Francisco Dañobeitia).
Inicialmente, el joven solicitó que mantuvieran en secreto su conversación, admitiendo su preocupación por su hermano. Junto a su madre han intentado contactar a Thiago sin éxito.
“Ahora él evita hablar conmigo y yo solo busco que todos se lleven bien“, expresó Ariel a Joselo. “Puede parecer que está bien, pero creo que sufre en silencio. Joselo, tú conoces a Thiago, no soporta estar enemistado con nadie”, añadió.
Dilemas de mediación en conflictos familiares
Por el afecto que siente, el joven le pidió al compañero de su hermano que mediara para que al menos hable con su madre. Joselo, sin embargo, se mostró indeciso. “Si Thiago se distanció de su familia, tendrá sus motivos, y quiero respetarlos. Entiendo los problemas familiares, es un asunto complicado, preferiría no intervenir“, comentó.
A pesar de ello, Ariel insistió en que “le des una oportunidad, sé que buscas lo mejor para Thiago“. Finalmente, el hijo de Sole accedió a la solicitud, mientras su pareja lo observaba a lo lejos, emocionado por su nuevo empleo en el bar.