Mariana, escoltada por gendarmes, sorprende en el funeral de Mario, asombrando a su familia.
Tras la solicitud de la actriz principal de “Mega” en “El Faro” para despedirse de su padre, en el episodio de este jueves, ya en MegaGo, asistiremos a su entrada a la iglesia, asombrando a su familia.
Mañana en “Juego de Ilusiones“, Mariana (Carolina Arregui) hará una entrada inesperada al funeral de Mario (Patricio Achurra), dejando atónitas a sus hijas y especialmente a su exesposo, Julían (Julio Milostich), ya que ninguno anticipó su presencia.
Javiera (Fernanda Finsterbusch), Camila (Mónica Echeverría) y Sofía (Magdalena Müller) mostraron su asombro al ver a su madre entrar esposada y custodiada por dos gendarmes en la iglesia donde se celebraba el servicio.
Incluso Victoria (Alejandra Fosalba) se quedó sin palabras al verla llegar así. “Imposible”, exclamó Julián, mientras frente a él Irene (Loreto Valenzuela) agradecía a Martín (Carlos Díaz) por permitir que su hija estuviera presente.
El adiós de Mariana a Mario
Mariana se despidió de Mario acercándose a su ataúd y expresando emotivas palabras en una conmovedora escena. Aunque intentó abrazar a su madre, los gendarmes lo impidieron, explicando que el protocolo exigía que se sentara lejos de los demás.