Kenita Larraín vaticinará en ‘Podemos Hablar’ cambios económicos significativos, ligados al poder personal y éxito.
Este viernes, Kenita Larraín, invitada al episodio final del año de “Podemos Hablar”, hará una sorprendente predicción. La numeróloga, interrogada por Jean Philippe Cretton, anfitrión del programa, pronosticará augurios que sorprenderán a muchos.
Kenita discutirá, por ejemplo, el futuro económico del país. “Estamos en una fase de transición, que ya empezó hace un tiempo. Estamos purgando, emergiendo lo oculto. No quiero sonar desagradable, pero toda la suciedad está saliendo. Pensábamos que las cosas iban bien, pero estaba todo escondido, y esto se aplica a todo”, expuso.
En el mismo tenor, Larraín argumentó que “para 2024, sumen los dígitos, 2+0+2+4. El 2 implica unión. El 0 (cero), intensifica al número adyacente”.
Además, señaló que “el 2 se duplica, sugiriendo colaboración entre nosotros. El 4 representa estructuras, paradigmas. La suma de estos dígitos es 8”.
El presagio de Kenita Larraín
Pero hay más, pues en el show de Chilevisión, Larraín también profetizó cambios significativos, señalando un tiempo de éxito y dominio.
“El 8 está vinculado; como saben los chinos, en lugares como Hong Kong se disputan números de teléfono y patentes con el 8, que son más caros, ya que se relaciona con dinero, éxito, poder, pero un poder personal. Este 8 indica que habrá cambios en la economía, en las finanzas”, concluirá.