Tomás se lamenta por la muerte de su padre, deseando haber pasado más tiempo con él.
En el episodio de “Generación 98” de este miércoles, revelado ya en Mega Go, Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas) tendrá un encuentro inesperado.
Informado por teléfono de la muerte de su padre, busca consuelo en su amigo Gonzalo (Nicolás Oyarzún), pero la empatía surge también de Paula (Josefina Montané), su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo), su amiga Loreto (Ignacia Baeza) y Cota (Luz Valdivieso).
Aunque Tomás confiesa a Gonzalo la ausencia materna en este duro momento. “No me sorprende, mi mamá siempre fue así, prometió venir y, como siempre, no lo hizo”, admite.
“Nuestra madre nos abandonó, se fue con otro. No me extraña que repita su patrón”, reconoce el ex de Paula. “Es triste por mi padre… falleció”, se lamenta.
Tomás se arrepiente de no haber estado más con su padre. “Me duele, ahora que se fue, pienso que debí dedicarle más tiempo, intentar conectar con él, conocer su vida y tener algún vínculo”, reflexiona.
Visita inesperada
En otra escena de “Generación 98” de este miércoles, Tomás se sorprende al recibir a su madre, Susana (Carol González), con quien tiene una relación difícil.
“Mamá… Finalmente, decidiste aparecer”, reacciona el personaje temperamental.