“Ella tiene que dejarse amar por mí”: Junior Playboy busca conquistar a esta mujer de Tierra Brava
Chama, ahora sola en ‘Tierra Brava’, enfrenta desafíos tras la partida de Luis Mateucci.
Chama se encuentra cada vez más aislada en “Tierra Brava”, especialmente después de que Luis Mateucci la dejara tras la llegada de Daniela Aránguiz. Sin embargo, esto representó una oportunidad para otro.
Junior Playboy sugirió a Fabio Agostini que Chama, ahora solitaria, sería una buena elección para él. “Debería dejarse querer por mí. ¿Y si yo me quedo con ella? ¿Eso solucionaría las cosas?”, reflexionó Playboy.
“Depende de ti. Cuando ella te traicione, te dirá ‘Yo no fui, yo no fui’. Así es como es”, se burló el español ante la propuesta de Junior.
Más tarde, todos pensaron en esto cuando Daniela Aránguiz apostó con Luis Mateucci que Junior lograría enamorar a Chama. “Sería genial, le diré a Junior que lo intente”, dijo al verlos juntos.
Chama, en el centro de la atención
Posteriormente, Uriel aconsejó a Chama sobrellevarse bien con Pamela Díaz, sugiriendo tomar con humor sus comentarios. “¿Cómo voy a reírme si son insultos? No tengo amistad con ella. Ayer le di la oportunidad de hablar, confié en ella, y hoy me ha estado molestando desde la mañana. No creo que sea buena persona. Tengo un límite, tanto ella como Miguelito sacan lo peor de mí, pronto estallaré”, confesó Chama.
Además, criticó a Angélica. “No la comprendo, le pidió a Pamela que me golpeara. Luego dice que quiere hablar. Ni siquiera la voy a mirar, no la entiendo”, expresó Chama.
Pamela, hablando con Botota, le aseguró que no necesita ser amiga de Chama. “A veces los amigos son criticados por otros, pero contigo son increíbles. Si te llevas bien con Chama, está bien. No tienes que justificarte, uno escoge sus amistades. Si Chama es grosera con otros, es su problema”, explicó “La Fiera”.
Al mismo tiempo, Luis le dijo a Junior que no quiere volver a hablar con Chama. “Ya es suficiente. Con su comportamiento, ya no me interesa, que siga su rumbo”, comentó sobre la venezolana.