Pamela Díaz confiesa estar ‘chata’ de la Navidad y su comercialización
La Navidad está a tan solo un día de distancia, una época que para muchos representa la celebración más esperada del año, mientras que para otros significa un cúmulo de estrés y preocupaciones.
Pamela Díaz, recién regresada al país tras su participación en Tierra Brava, se abrió con su audiencia en redes sociales, revelando su hartazgo hacia esta temporada y todo lo que implica.
Tiempos de Reflexión en Navidad: La Fiera y su Enfoque en lo Esencial
En sus historias de Instagram, la conocida como la Fiera compartió su sentir y anticipó cómo pasará la Nochebuena junto a su familia.
“Estoy chata, me carga la Navidad, es que no la soporto. Estoy como el Grinch”, comenzó diciendo Pamela. “Me carga eso de andar comprando cosas, regalos, andar apurada a última hora, todo lleno”, comentó acerca de su desgano por las festividades.
Por otro lado, la Fiera indicó que “me voy a preocupar sólo de hacer una rica comida para mi familia, en eso nos pusimos de acuerdo en este año”.
“Y vamos a hacer el amigo secreto (…) es mejor así, no tanto regalo. Los niños tienen de todo, y yo igual. Estoy sana que es lo más importante”, concluyó Pamela en su relato.