“Paula Pavic reveló un desafío personal en sus plataformas digitales recientemente.”
En sus plataformas digitales, Paula Pavic se abrió emocionalmente a su audiencia, revelando una reflexión profunda sobre un desafío personal que actualmente atraviesa.
De acuerdo con lo reportado por Página 7, el introspectivo mensaje de Paula tendría vínculos con Marcelo “Chino” Ríos, su exesposo, de quien se divorció hace poco después de una larga unión.
Paula Pavic Comparte Lucha Emocional y Desafíos Post-Separación en Instagram
Paula, quien fue pareja del exjugador de tenis, expresó sus sentimientos en una publicación larga en Instagram. “Hoy tuve una desilusión tan grande que no estaba teniendo un día como todos los otros. La verdad es que hoy me vine un poco abajo”, comenzó diciendo Pavic.
“Es increíble el dolor que provoca ver la maldad que vive en algunas personas”, continuó.
Aun en medio de este difícil periodo, la especialista en relaciones públicas admitió que “luego empecé a leer los mensajes internos que me llegan y mis lágrimas se convirtieron en lágrimas de emoción”.
“No se imaginan cómo me levantaron y me mostraron que estoy rodeada de más personas buenas. Muchísimas gracias por todo el cariño que me dan a diarioo”, concluyó Paula.
Poco después, como señaló el sitio web, Paula compartió un texto de una seguidora hablándole sobre las dificultades enfrentadas tras su separación. La fan comentó que “pensé que eso era lo peor, pero ahora es una guerra con el dinero”.
Para finalizar, Paula Pavic difundió una grabación donde mencionaba que, aunque suele compartir los buenos momentos, también desea mostrar los retos que enfrenta.