Kike Morandé irrumpe con consejo sin filtros a Pancho Saavedra: “¡A nadie le importa (…) qué hue… conch…!”
“Francisco Saavedra en ‘Sobreviva el lunes’: ‘Me río y grito alto… soy así, hueón'”.
“Me río alto, lloro alto, grito alto, hablo alto… soy así nomás, hueón”.
Así es como el comunicador Francisco Saavedra expresó una de sus características distintivas en Sobreviva el lunes, show presentado por Kike Morandé y Álvaro Salas.
En este entorno, el humorista señaló que “eso es lo que le advierten a los presentadores en eventos grandes, en festivales grandes: ‘no alzar la voz’, porque el micrófono te amplifica”.
“Es difícil tomar el micrófono y no elevar la voz”, contestó Kike.
No obstante, Pancho admitió que “eso lo he estado mejorando y mira que me ha ido bien reducir los decibeles. Comprendo que a muchos puede marearles”.
La enérgica declaración de Kike Morandé
Contrario a esta postura, Morandé exclamó: “¿Sabes qué pasa? Vas a notar que lo hiciste incorrecto en varias ocas… y acertarás el 98% y pensarás que erraste el 2%. Como piensas así, te obsesionarás con ese 2%”.
“(Dirás) ‘¡Caraj… que fui tonto, me moví de esta o aquella manera!’. ¡A nadie le importa cómo uno se mueve, hueón! ¡Si uno agarra el micrófono así y (le dicen) ‘tómalo de esta manera’, lo agarro así (como quiero)! ¡Qué import… conch…!”, afirmó.
“Si es tuyo, si a la persona que contrataron para presentar el Festival de Viña es Pancho Saavedra, con sus alaridos, carcajadas y asados. ¿Por qué debes cambiar arriba y ser distinto? Sé tú mismo, chico. Así de simple. Disculpa, eh”, concluyó Kike Morandé.
“Buen consejo”, le concedió Pancho.