Expulsión y silencio: Rubén Gutiérrez explica por qué no habla sobre ‘Gran Hermano’
Rubén Gutiérrez, acusado en Gran Hermano, fue expulsado y luego explicó su situación en redes.
Aunque “Gran Hermano” concluyó hace algunas semanas, las controversias originadas en el programa de Chilevisión continúan generando comentarios. Un incidente notable sucedido en la “casa más famosa del mundo” involucró a Rubén Gutiérrez, acusado de tocar a Scarlette Gálvez sin su consentimiento mientras ella dormía.
Expulsado del show, Gutiérrez no tuvo chance de rebatir las acusaciones; su nombre fue prohibido entre los concursantes y eliminaron sus escenas de los resúmenes.
Post salida, el ex carabinero expresó en redes sociales su malestar, prometiendo explicar su versión. A pesar de ello, sus explicaciones no se materializaron, y este martes, Rubén aclaró las razones.
“Primero que todo, quiero ofrecer una disculpa a cada uno de ustedes, las personas que me han estado apoyando en todo este proceso”, compartió en Instagram.
“Quiero mencionar que todavía mantengo vínculo con Gran Hermano, y por esta misma situación no he podido dar mayores declaraciones (…) quiero que ustedes se enteren de que ya tengo unos proyectos, los que de a poco los voy a estar mostrando”, añadió, “espero que les guste, es 100% para ustedes”.
“Gracias por la espera, por todo el apoyo que me han entregado, soy una persona muy agradecida, de corazón”, dijo también Gutiérrez.
Rubén cerró mencionando que aún no se siente bien anímicamente, razón de su ausencia en redes.
“Así que espero que me entiendan y comprendan por toda esta situación, porque no he estado bien, he estado desmotivado, por eso he estado desconectado, para que ustedes se enteren, pero ya pronto llegará el momento cuando todo se resuelva, de una u otra manera”, finalizó Rubén Gutiérrez.