“¡Esos hue… me torturaron!”: Impacto en generación 98 tras confesión de Chico Olmedo

Hernán “Chico” Olmedo revelará secretos impactantes en “Generación 98”, sorprendiendo a su esposa Macarena con planes ocultos.

Emocionantes y sorprendentes escenas se presenciarán en el episodio de “Generación 98” que se emitirá este miércoles en el horario estelar de Mega, tal como ya se anticipa en acceso anticipado para los miembros de Mega Go.

Tras descubrir que Macarena (Constanza Mackenna) encontró grandes cantidades de dinero ocultas en su almacén, junto con pasaportes falsificados de su familia, Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) opta por abrirse con su esposa y contarle sus planes.

Para ello, el personaje principal le pedirá a su esposa que recuerde dos años atrás, cuando la pandemia estaba terminando y visitaron un restaurante tras mucho tiempo. “Justo en ese instante, todo comenzó…”, narrará, explicando que allí se reencontró con Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas), reviviendo antiguos traumas debido al acoso que sufrió por su parte.

“Ahí mi cabeza se empezó a llenar de preguntas… ¿Por qué tuve que vivir eso? ¿Por qué no me querían? ¿Qué chu… tengo que les molesta tanto? ¿Por qué me hicieron sufrir tanto? ¿Por qué la violencia psicológica, física y verbal? Esos hue… me torturaron, me hicieron cag… y gozaban haciéndolo, gozaban torturándome”, confiesa el personaje, visiblemente afectado por sus memorias.

Fue entonces cuando Hernán le pide a su esposa que intente entenderlo. “Yo quiero darle una lección a esos conchasdesu… Quiero desmostrarles que el Chico Olmedo es un hue… bacán, no solamente porque tiene suerte y plata, quiero demostrarles que soy un genio, que soy un mecenas, como el Viejito Pascuero o como Farkas, pero con mucho mejor gusto. Soy generoso, soy el hue… más rajado del mundo, un hue… que es capaz después de toda la tortura que viví, de hacerlos millonarios”, declara el empresario.

“Lo que quiero hacer es tomar la justicia por mis manos, quiero demostrarles que nadie se mete con el Chico Olmedo, y de pasada, los voy a dejar en la calle, destruidos, sin nada, con una mano por delante y la otra por detrás”, afirma el personaje central de la teleserie nocturna, añadiendo que “llevo dos años planeando lo que está punto de pasar”.

Macarena desconcertada por revelaciones

Lejos de lo que Hernán esperaba, Macarena estará lejos de comprenderlo tras conocer la verdad de sus intenciones este miércoles en “Generación 98”. “No entiendo, si tú eres igual que ellos… ¿Tú me estás haciendo una broma? Por favor, dime que esta es una de tus tallas pésimas y que te vas a empezar a reír”, dirá la mujer.

“¿Sabes cuándo realmente me reiré?”, responde el protagonista. “Cuando los vea en la calle, con sus sueños destrozados, sus vidas arruinadas por haber confiado en este chico simpático, por haber tenido ilusiones, lo mismo que ellos me hicieron cuando llegué al colegio inocentemente buscando amigos y encontré a esos psicópatas y torturadores”, gritará.

Sin embargo, Macarena cree que sus planes no terminarán bien. “¡¿Por qué no entiendes que se lo merecen?! Te demostraré que ellos merecen todo lo que les haré…”, afirmará Chico Olmedo, siendo interrumpido por una inesperada llamada de Tomás a su esposa justo al final del episodio.