Cony Capelli, ganadora de ‘Gran Hermano’, rechaza ‘Acapulco Shore’ para priorizar su salud mental.
Durante las recientes horas de anoche, el episodio más reciente del podcast “Gran Espía” fue lanzado, enfocándose en el análisis del programa “Gran Hermano”. En este, se entrevistó a Constanza Capelli, la triunfadora elegida por el público.
En la conversación, la danzarina de 27 años reveló expectativas sobre su carrera en la televisión. “Estoy en negociaciones con un canal de TV”, compartió primero, sorprendiendo a los influencers anfitriones del podcast.
Aunque evitó dar detalles acerca de la cadena de televisión a la que se unirá y el proyecto en que participará, Capelli solo admitió que debido a estas negociaciones en Chile, tuvo que declinar la propuesta para estar en el reality “Acapulco Shore” de MTV.
Mi salud mental es lo primero
Cuando los presentadores de “Gran Espía” indagaron sobre las razones de su rechazo a la oferta de MTV para “Acapulco Shore”, Cony Capelli explicó que “me atrae, pero se debe a los excesos, mi mensaje (en la final de ‘Gran Hermano’) es por mi bienestar, mi salud mental, debo ser prudente”, aceptó.
“Sería absurdo lograr esto y luego perderlo todo por dinero. Siempre priorizaré mi salud mental. El Surito, mi manager, cuida mucho mi bienestar. Podría tener eventos en discotecas jueves, viernes y sábado, pero optamos por hacerlo semanalmente, es lo mejor para mi salud mental”, confesó la campeona del reality de Chilevisión.