Jorge Alís, reciente en «Socios de la parrilla», compartió con Rafael Cavada.
Jorge Alís, reciente incorporación a «Socios de la parrilla», compartió confidencias con Rafael Cavada, quien celebró su cumpleaños el viernes anterior, en la velada de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.
El argentino, reconocido por sus actuaciones en el Festival de Viña del Mar, explicó por qué eligió Chile como su hogar, sus primeros empleos locales y sus sentimientos al estar lejos de su país natal.
Allí, Alís narró sus comienzos en Chile. “Llegué a hacer clases de tango y con eso vivía… mal, pero vivía”.
Alís y Cavada Comparten Experiencias Vitales
Antes de continuar su relato, Alís relató una anécdota: «Pero, ¿sabés? Yo viví en Brasil también y me deprimía porque son tan felices los brasileños», provocando risas en los presentadores.
Con su característico humor, Alís bromeó: «Dije ‘quiero vivir en un país más triste que Argentina’, y cuando estoy triste, no estoy tan triste, porque el chileno patea la perra todo el día».
No obstante, expresó su contento en Chile: “yo estoy feliz acá, ya venía de morirme de hambre y no quería volver a Argentina… no volvería a vivir a Argentina”.
Rafa Cavada, otro invitado de «Socios», relató su experiencia en Irak, cubriendo la guerra con Amaro Gómez-Pablos y Santiago Pavlovic.
Cavada rememoró la experiencia, marcándolo profundamente. “Éramos tan jóvenes, tan inmaduros y en algunas cosas tan irresponsables. También recuerdo esos momentos con mucha pena, porque ahí murió un amigo mío, o sea, alguien que conocí ahí y nos hicimos amigos, José Manuel Couso”.