La Chama y Aránguiz tuvieron un tenso encuentro, intercambiando palabras afiladas sobre relaciones pasadas y respeto mutuo.
Justo como se anticipó, el jueves se materializó la llegada de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. Inmediatamente, la comentarista de Zona de Estrellas comenzó sin pelos en la lengua.
De repente, Dani no pudo resistirse y rápidamente buscó hablar con la Chama, actual compañera de Luis Mateucci, con quien tuvo un affaire hasta que el argentino optó por unirse al reality de Canal 13.
“Yo no te conozco y tú a mí tampoco. Soy defensora de las mujeres y no es tu culpa, mi problema es con Luis, teníamos algo fuera, eso quiero que sepas y si vas a opinar sobre mí, prefiero que sea por ti, no por lo que oyes”, expresó en tono zen la ex Mekano.
“No tengo problemas contigo y quiero decirte honestamente, deberíamos aprender a conocernos. No vengo por enemistades y no te gustará ser mi rival”, añadió. “Contigo tampoco”, replicó la venezolana.
Luego, Aránguiz reiteró que “no vine a destruirte ni a juzgarte”. De hecho, su colega de confinamiento apreció eso.
“Tu actitud refleja madurez y es lo adecuado, porque no tengo nada en tu contra. Prefiero conocer a la gente por mí misma”, dijo la Chama.
No obstante, a pesar del buen ambiente inicial, la charla se intensificó gradualmente. “Mientras no nos interfiramos, no habrá problemas”, advirtió la ex de Mago Valdivia.
“No te temo. Luis me contó sobre su relación contigo y que terminó al entrar, eso también lo dijo en TV”, contestó Alexandra Domínguez, su verdadero nombre.
“No estoy aquí por un hombre, estuve casada 20 años y prometí no luchar más por uno. Si tú quieres hacerlo, es tu decisión”, reflexionó la carecuica.
“Luis es mi pareja, con quien comparto todo, no tengo nada malo que decir de él”, aclaró en ese momento la Chama.
Enfrentamiento
Después, ambas tuvieron un tenso enfrentamiento lleno de reproches. “Vine a hacer las paces contigo”, comenzó Aránguiz, pero luego añadió, “sé dónde estoy, mi amor. No camino con cuidado”.
Fue entonces cuando la Chama hizo un comentario que encendió la mecha. “Te felicito, ya eres mayor, tienes hijos y una familia que cuidar”, dijo directamente. “Nunca más menciones a mis hijos”, respondió furiosa Daniela Aránguiz.
“Tú los mencionaste primero. Si no quieres que se hable de tu vida personal, no intervengas en la mía”, se defendió Domínguez.
“No tengo vida privada, es pública, pero hay límites que no tolero, eso es todo”, advirtió la modelo.
“Cuida tú también”, le replicó la Chama antes de finalizar la conversación.