“Mala influencia”: Kathy remeció a Carol al hablar mal de su hija ‘Como la vida misma’

Kathy confesó a Sole que considera a Carol una mala influencia para su hijo Bruno.

Como la vida misma

Finalmente, en el episodio de este jueves 14 de diciembre de “Como la vida misma“, Kathy (Claudia Pérez) admitió a su amiga Sole (Sigrid Alegría) su crítica hacia su hija, Carol (Octavia Bernasconi).

Además, Kathy reveló a Sole las razones por las que considera a Carol una “mala influencia” para su hijo, Bruno (Andrew Bargsted), deseando mantenerla alejada de él.

Para aclarar: Marco (Andrés Velasco), el padre de Carol, escuchó a Kathy y a su esposo, Memo (Rodrigo Muñoz), difamando a la joven durante su cumpleaños, calificándola de “mala influencia”.

Marco compartió esto con Sole, ya que ella planeaba una comida con Kathy y Memo, en agradecimiento por ser padrinos de Carol.

Sole confrontó a Kathy

Sole fue a la casa de Kathy para discutir sobre la partida de su hermano, René (Sebastián Layseca), de Chile y, estando allí, “aprovechó” para confrontarla con lo anteriormente mencionado.

Al principio, Kathy lo negó, pero después lo admitió, incitada por Paula (Elisa Zulueta) a decir la verdad.

“El Brunito siempre ha estado enamorado de Carol”, comenzó Kathy frente a Sole, quien minimizó el asunto, señalando que su hijo ya lo había superado.

“Eso no ha terminado y ha ido creciendo con el tiempo (…) pensé que no era nada, pero el otro día, cuando nos viste hablando con Carol, el día que le llevé un regalo al bebé en gestación de Carol, y estábamos serias. Ahí supe que a Carol le interesaba Bruno”, dijo Kathy.

Sole, incrédula ante la acusación, escuchó mientras su amiga continuaba. “Así es, amiga, lo descubrí, por eso intervine inmediatamente, porque, disculpa que lo diga, pero no quiero que Bruno asuma responsabilidades por un hijo que no es suyo. Y bueno, todos conocemos cómo es Carol…”, agregó.

“¿Cómo?”, inquirió Sole. Kathy replicó: “Sí, disculpa si suena duro, pero Carol no beneficia a Bruno. Es mejor que se mantenga lejos de mi hijo, por el bien de todos”.