En Tierra Brava, Nicolás y Guarén comparten un beso apasionado. Pamela critica duramente la nueva pareja.
En el episodio del miércoles 13 de diciembre, el show Tierra Brava presentó varios instantes controversiales, destacándose el punto de vista de Pamela Díaz acerca de la reciente dupla como lo más debatido.
En el evento dirigido por el presentador de Radio Activa, Matías Vega, observamos el cercano vínculo entre Nicolás Solabarrieta y Guarén, marcando su fogoso primer beso durante el confinamiento.
No obstante, el enojo de La Fiera fue bastante palpable, comentando sobre este flamante vínculo que emergió.
El inicial ósculo de la novedosa pareja de Tierra Brava
Según lo observado en la emisión, en plena celebración, Nico debió interpretar una secuencia de beso final de film.
Inicialmente, rehusó realizarlo con Dani por respeto a su amigo Uriel, pero tomó la chance para ejecutarlo con Guarén.
Entonces, ambos compartieron un beso apasionado y prolongado, sorprendiendo a todos. Posteriormente, Nico afrontó otro desafío: un baile seductor con Guarén.
Al caer la noche, ambos se acostaron abrazados en la cama, sugiriendo el inicio de un romance, conforme a los productores de Canal 13.
Pamela Díaz ataca sin censura a Nico y Guarén
“Ni cambiaron sus vestimentas, este lleva lentes durmiendo. Son idénticos, qué desorden de dúo”, criticó Pamela tras verlos juntos en la cama.
Minutos más tarde, Pamela optó por besarse con Jhonatan delante de sus colegas del show Tierra Brava.
Sin embargo, su relación se resintió cuando en el enfrentamiento directo, el modelo decidió nominar a La Fiera tras escuchar rumores sobre sus acciones con Fabio bajo las sábanas mientras él estaba hospitalizado.