¿Otra hija perdida? Las inesperadas teorías que podrían remecer a Juego de Ilusiones

En “Juego de Ilusiones”, Valentina conversa con Martín sobre su oscura familia, reflejando su valentía.

Una escena singular fue parte del episodio de este jueves de la serie diurna de Mega. En esta, el personaje que recientemente se sumó a la narrativa habló de sus progenitores biológicos, revelando ciertos aspectos de su procedencia.

El episodio 235 de “Juego de Ilusiones“, disponible ya en MegaGo, muestra a Valentina (Camila Hirane) en una franca charla con Martín (Carlos Díaz) acerca de su clan, abordando la temeraria vida que ha llevado.

“Realmente no deseo cambiar mi estilo de vida. Lo adoro, me apasiona (…) Posiblemente lo heredé de ellos, de mis padres biológicos. Siempre pensé que de ellos obtuve este afán por el riesgo y este coraje de no temerle a nada”, afirmó.

De esta manera, rememoró que su linaje era “criminal y que mis padres eran audaces y orgullosos y que fallecieron fiel a su estilo, los asesinaron siguiendo su código. Los visualizo totalmente distintos a mis padres adoptivos que me brindaron todo: viajes, educación”.

Las especulaciones sobre Valentina

Diversos espectadores especularon acerca de quiénes podrían ser los padres biológicos de Valentina en “Juego de Ilusiones”. Así, algunos sugirieron que podrían ser Nadir (Hugo Medina) o que su hermana sea en realidad Alana (Dayana Amigo).