A pesar de no mencionar nombres, se rumoreó que Francisco Melo fue quien la hostigó.
Solo horas después de haber ingresado a Tierra Brava, Nicole Block conversó con Pamela Díaz, a quien le comentó que se había distanciado de la actuación debido al clima en las grabaciones. “Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado arrogantes, lo pasé mal, sufrí bullying”, manifestó entonces.
Sin dar muchos detalles, en esa ocasión dijo: “El tipo intentó despedirme, armé lío. Me sacó del set una vez porque hice ruido al tropezar cuando gritaron ‘acción’, fui a disculparme y me respondió ‘vete’. Es un tirano, se cree superior”.
Aunque no mencionó el nombre, en redes sociales se especuló que Francisco Melo, durante el rodaje de “Tranquilo Papá” de Mega, fue quien la acosó. Después de salir del reality, consultada por TiempoX sobre esta difícil experiencia, afirmó que aún le cuesta hablar del tema.
“No es un asunto en el que quiera ahondar porque fue duro superarlo. Lo que ocurre es que soy bastante sincera, quizás en exceso y me falta tacto. Si me preguntan, respondo sin verle el problema, ya que muchos sabían y yo lo mencioné por Instagram en ese momento, también salió en los matinales”, explicó la actriz.
“Si eso hubiera ocurrido hoy, el tipo estaría sin trabajo, cachai. Pero lamentablemente sucedió hace 8 años, cuando las cosas eran diferentes y no hay vuelta atrás. Pero sabes qué? Lo agradezco porque me habría quedado en las teleseries, algo que no me interesa mucho, y no habría experimentado lo maravilloso que es un reality show”, concluyó Nicole Block.