Valentina impactara a Alicia con potente propuesta en Generación 98: “Tu hija nunca tuvo que…”
Valentina confronta a Alicia sobre su relación con Juan José, ofreciéndole un acuerdo a cambio de paz.
Durante el domingo, se cargó en Mega Go el impresionante episodio 107 de “Generación 98”, que Mega emitirá este lunes por la noche.
Tras el episodio del jueves que acabó con Valentina (María Gracia Omegna) visitando a Alicia (Lorena Capetillo), amante de Juan José (Nicolás Poblete), el lunes mostrará su tensa reunión.
“Nunca quise dañarte, lo del auto fue accidente”, admitió la conservadora mujer, sobre el atropello que la llevó a la comisaría.
Alicia le dirá a Valentina que duda de su arrepentimiento, provocando comentarios mordaces de su rival. “Que te pida perdón no cambia que pienso que tu papel en la vida de Juanjo es triste. Siendo amante años, una soltera de cuarenta y tantos, sin carrera, negocio ni nada salvo esta cabaña y un hombre que la visita dos noches cada quince días… ¿Eso te basta?”, dirá la esposa engañada.
“Te hago una oferta, ambas luchamos por nuestras familias. Prométeme que dejarás a mis hijos en paz, que Sofía no buscará a Jacinta ni a ellos, que no pisarás mi casa, que serás casi inexistente… A cambio, aseguraré que a Sofía no le faltará nada. Piénsalo, es tu elección”, desafiará a la amante del agente inmobiliario.
Reacción de Alicia
Alicia, en “Generación 98” este lunes, rechazará la oferta de Valentina diciendo que Juan José nunca abandonaría a ella y a Sofía (Amanda Silva).
“Qué tonta, increíble… ¿Qué más quieres?”, dirá la amiga de Javiera (Paloma Moreno). “Has vivido bien hasta ahora. Por orgullo, perderás todo y tu hija sufrirá. Te di mi oferta”, insistirá.
Valentina, molesta, atacará a Alicia diciendo que es un mal ejemplo para Sofía, y que podría perderla. “No todas nacen para ser madres, algunas tienen otros talentos, y sabemos cuál es el tuyo”, dirá con desdén.
“Dios se equivocó contigo. Tu hija no debió nacer, pero esto es una chance para corregir tus errores, ser mejor madre, y no darle esa figura paterna a la niña…”, dirá la vengativa.
Valentina terminará con una advertencia. “Eres tonta, Alicia Suárez… Prepárate, es todo lo que digo”, amenazará.