“Siento que estoy partiendo de vuelta, un poco de cero. Me siento de 15.”
Para nadie es un secreto que Karen Bejarano destacó desde el inicio de su trayectoria. Bajo el seudónimo de Karen Paola, causó furor al debutar en Mekano a principios de los 2000, donde empezó bailando y luego se aventuró en la música.
No obstante, a pesar de tener éxitos que hicieron cantar y bailar a sus seguidores, la carrera de Bejarano se estancó.
Y actualmente, tras años distante de la televisión, donde incluso participó en varios matinales, se abrió y explicó las causas que la distanciaron del ambiente musical.
“No fue un congelamiento porque quise, finalmente. Fue porque me inseguricé producto de todas las cosas que se especulaban, de que yo estaba en Mekano, y los de Rojo en realidad eran los que cantaban. Entonces, Mekano era todo falso.En ese momento yo me inseguricé, era muy chica, no tenía tan claro lo que yo valía como artista en ese minuto”, reveló en el último episodio de Podemos Hablar.
La reflexión de Karen Bejarano
Después, Jean Philippe Cretton le consultó dónde cree que estaría si no hubiera interrumpido su carrera. “Yo creo que ahora estaría en los Grammys”, dijo sonriendo.
“Siento que estoy partiendo de vuelta, un poco de cero. Me siento de 15. Se vienen canciones nuevas, voy a hacer las reversiones de las canciones, y se vienen hartos feat, va a estar por ahí la Kya, eso es algo que voy a decir, ahí los dejo”, concluyó.