El inesperado actor que llego a Generación 98 y que desordenará todo
Julia se sorprendió al recibir una llamada de su hijo Pedro, quien terminó su relación.
El episodio de este jueves de Generación 98, se caracterizará por la presencia de José Antonio Raffo, quien interpretará al hijo de Julia.
Aunque se ignoraban aspectos de su personaje, parece ser que mantendría una tensa relación con su madre, separado por su residencia en el extranjero, concretamente en España.
En el capítulo del miércoles por la noche, se desvelaron ciertos detalles, cuando Julia mencionó a Martita y Arturo sobre la existencia del muchacho.
“Pedro es una persona muy especial, es mi hijo, yo lo amo, pero es extremadamente reservado”, expresó, señalando que prefería esperar a que él se comunicara cuando pudiera.
De igual manera, Julia le explicó a Arturo que Pedro ha vivido durante años en el viejo continente, donde incluso tiene a su pareja, a la que intentó contactar por redes sociales.
José Antonio Raffo debutó en Generación 98
En ese marco, en el episodio de este jueves, la psicóloga recibió una llamada inesperada de su hijo, a la que respondió ansiosa ante las incertidumbres.
Allí, Julia le dijo que lo echaba de menos, y que le había dejado un recado esperando que él se pusiera en contacto con ella cuando lo considerara oportuno, afirmando que temía que le hubiera ocurrido algo.
Después, el actor surgió en un vehículo al otro lado de la línea, calmando la situación y revelándole a Julia una noticia impactante: terminó su relación hace más de un año y está en Chile.
La pareja de Arturo se quedó asombrada con el anuncio, mientras Pedro insistía en que le enviara su dirección, ya que había llegado el momento de reencontrarse tras largo tiempo.
Es importante mencionar, que parece ser que el rol de José Antonio Raffo podría tener una conexión con Robin, uno de los personajes más apreciados de Generación 98.