Hans Valdés adaptándose al mundo real tras su salida de Gran Hermano, realiza eventos gratuitos.
Tres semanas han transcurrido desde que Hans Valdés dejó la residencia de Gran Hermano por decisión de la audiencia. En este tiempo, el influencer ha ido adaptándose gradualmente a la vida fuera del encierro, que duró cinco meses, familiarizándose poco a poco con el ambiente mediático y los eventos que realizan los exconcursantes de reality shows.
Eventos gratuitos y pagos pendientes
En una entrevista con Página 7, el joven de cabello rubio comentó que “hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias”.
Además, mencionó que en los próximos meses tiene planes de realizar la mayor cantidad de eventos posible. También reveló que aún no ha recibido los 12 millones que ganó durante su participación en el reality.
“Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, dijo Hans, riendo. Este ex participante de reality acumuló una cantidad significativa en el programa, gracias a una prueba que le permitió aumentar sus ganancias. Además, los llamados “cuatro fantásticos” también obtuvieron un premio adicional, lo que llevó a que el influencer totalizara los 12 millones.
El medio en cuestión contactó a Chilevisión, quienes aclararon que el pago podría demorar hasta tres meses. Por lo tanto, Hans deberá sostenerse económicamente a través de eventos por el momento.