Pincoya disfruta la fama tras Gran Hermano; planea explorar su humor en futuras actuaciones.
Pincoya actualmente disfruta de la popularidad adquirida en su participación en Gran Hermano. Aunque no ganó, quedando tercera en la gran final, su fama creció notablemente en los últimos seis meses.
Recientemente, participó en un episodio especial del react de Claudio Michaux, discutiendo diversos temas.
Durante la conversación, mencionó sus planes a corto plazo, relacionados con su reconocido sentido del humor, el cual ya mostraba en redes sociales antes de entrar al programa.
Admitió no tener formación en actuación o comedia: “La gente sabe que yo no tengo un estudio de actuación ni de comedia ni de nada, yo me hago la media lesa nomás. Y a la gente le gusta mi picardía chilota. Así que yo creo que hoy en día hacer reír a la gente es muy difícil, en estos tiempos”, dijo.
Confesiones de Pincoya
Se le preguntó si consideraría actuar ante un público. Respondió: “A la gente de la isla le gusta, ahora me voy a preparar. Ojalá y si alguien me invita. Me gustaría más adelante hacer un curso con gente que ya tenga sus conocimientos porque de eso se trata, uno tiene que tener una base. Porque a lo mejor hay muchas ideas pero con una base es mucho más fácil. Así que podríamos lanzarnos y hacer un merequetengue”.
Finalmente, recordó cuando abrió un show de Gustavo Becerra: “Me invitó a compartir escenario en Castro, con este chico Chupeta para Vocé. Y ellos estaban en un eventos allá y bueno, me contactaron y me invitaron a hacer una colaboración allá a compartir escenario y yo fui de telonera y 15 minutos me subí”, compartió en la entrevista.