En la rueda de prensa, Scarlette se mostró incómoda sobre Rubén Gutiérrez, evadiendo el tema.
Durante la madrugada de este lunes, después de la gran final de Gran Hermano, que consagró a Coni Capelli como ganadora, se presentó una situación llamativa.
En la rueda de prensa posterior al programa, las tres finalistas – la bailarina junto a Pincoya y Scarlette – interactuaron con la prensa.
En ese momento, Scarlette se mostró incómoda al ser interrogada sobre lo sucedido con Rubén Gutiérrez. Durante las primeras semanas en la casa, ella lo había acusado de tocamientos inapropiados después de una fiesta, lo que llevó a su expulsión.
“Viviste un tema muy difícil en el reality… quería preguntarte, ¿qué mensaje, o si tú perdonarías a Rubén, o si le mandarías un mensaje?”, fue la pregunta dirigida a la subcampeona.
La pregunta totalmente desubicada para el momento en que se hizo, pero destacar que le respondió excelente y con calma y como miró inmediatamente a Cony para buscar apoyo.#GranConstanza pic.twitter.com/b4NBfQpPJi
— Loskinotos 🔮 (@Loskinotos) December 4, 2023
“Qué mensaje la mandarías a las mujeres, porque muchas te criticaron… si puedes mandarle un mensaje a las mujeres en general. Y disculpa el tono, pero era el momento para preguntarte”, le cuestionaron.
Scarlette, visiblemente incómoda y lanzando una mirada a Coni, aun así respondió.
“No me gustaría hablar del tema, es una noche muy feliz, muy alegre para mí… pero el mensaje para las mujeres sería que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca”, dijo.
“Mi mensaje para él siempre sería desearle lo mejor… que le vaya muy bien”, expresó con voz quebrada. Capelli la consoló con palmadas en la espalda. “Dejemos el tema ahí”, concluyó la ganadora.
Como era esperado, el incidente causó revuelo y generó múltiples comentarios en redes sociales.