Matías Vega presentó actividad cómica en Tierra Brava, acabando con una jugadora herida tras juego.
En el episodio dominical de Tierra Brava, Matías Vega irrumpió en la hacienda para introducir una actividad cómica para los concursantes que acabó con una jugadora herida.
El desafío era que, siguiendo el estilo del “quidditch” de Harry Potter, los jugadores debían introducir la pelota en los aros con la mano mientras manejaban una escoba.
Inicialmente, todos los competidores compartían risas y diversión hasta que Miguelito, en un movimiento, lanzó una pelota fuerte directo al rostro de la Chama, pausando el juego momentáneamente.
Después del duro impacto en la cara, la venezolana se tocó la nariz, salió adolorida del juego y se dirigió al baño para mirarse al espejo.
“Me duele mucho”, se lamentó Alexandra Méndez con Luis Mateucci, recostándose en la cama mientras su compañero examinaba su nariz.
“No está ni negra, ni roja, ni hinchada. Nada”, le informó el trasandino.
Luego, la venezolana expresó al argentino su sospecha de que el ex Morandé con Compañía le había lanzado la pelota intencionadamente. “¿Cómo puede negarlo Miguelito?”, cuestionó a Luis.
“No, fue sin intención. Recibiste un pelotazo. Así lo lanza él. ¿De qué otra manera? ¿Por el suelo?”, contestó el trasandino.
Sin embargo, Chama continuó insistiendo en que estaba junto al actor cuando éste lanzó la pelota, pero Luis defendió a su colega. “No, no fue a propósito, no te molestes por algo que no debería enfadarte. No lo hizo con intención”, afirmó Mateucci.
Poco después, Miguelito se disculpó con Chama por el fuerte pelotazo. “Fue un accidente, quiero disculparme”, afirmó el actor a la venezolana.