Constanza, ganadora de Gran Hermano Chile, dedicará parte del premio a su amiga Pincoya.
Después de un día de gran impacto, Coni Capelli finalmente se coronó como la nueva ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.
La bailarina venció por un amplio margen a Scarlette y Pincoya, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Por esta razón, en la rueda de prensa que dieron las tres después de la gran final, a Constanza le preguntaron acerca de los 35 millones que se llevaría a casa.
Y en ese momento, sorprendió al contar lo que hará con parte del dinero.
“Yo en algún momento lo dije y yo soy de las que cumple mi palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia Pincoya, Jennifer. Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa nunca nos dejamos de soltar la manito”, explicó emocionada.
“Mi familia celebraba sus éxitos. Y para mí, ella es mi familia. Por eso creo que no habría llegado tan lejos sin ella. En verdad, por todos, pero ella tuvo un rol muy importante en mi paso por el reality. Así que una parte del premio será para mi Pincoyita, lo merece mucho”, continuó mientras tomaba la mano de su compañera.
“Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija. Te quiero mucho, te amo mucho. Así que parte del premio va a ir para ella. Así que a disfrutar”, concluyó la ganadora del programa de telerrealidad.