María José Quiroz confirma conflicto con Mora y Acuña: “Me hicieron mucho daño”

María José Quiroz comenta sobre controversia involucrando a Belén Mora, Toto Acuña

María José Quiroz

Ante el reciente escándalo que ha captado la atención, María José Quiroz comentó sobre la controversia que involucra a Belén Mora, Toto Acuña y a ella, que se intensificó recientemente cuando Hugo Valencia lo mencionó en “Zona de Estrellas”.

Se recuerda que en este programa de entretenimiento, Valencia afirmó que en una pasada fiesta de Mega, Quiroz y Acuña bailaron juntos, lo que generó malestar en “Belenaza”, quien pensó que se habían besado.

Después de la fiesta, al volver a casa, la pareja tuvo una discusión acerca de lo que supuestamente sucedió. El actor negó haber besado a su colega de “Morandé con Compañía” y le dijo a su pareja que “si yo hubiera querido comerme a la María José, me la como”, un comentario que luego Quiroz escuchó, lo que terminó con la amistad entre ellos.

Revelaciones de María José Quiroz sobre el Escándalo con Belén Mora y Toto Acuña

Luis Sandoval indagando en el polémico triángulo entre María José Quiroz, Belén Mora y Toto Acuña María José Quiroz y el conflicto con Belén Mora y Toto Acuña Recientemente, Luis Sandoval en “Me Late Estelar” reveló que habló con María José Quiroz, quien se expresó sobre el incidente.

“La verdad es que no me puedo hacer cargo de lo que diga otra persona. Jamás he hablado del tema y no pretendo hacerlo, menos por este medio. Espero me entiendas”, fue su primera declaración.

Sandoval, buscando más detalles, insistió, obteniendo como respuesta que “Solo te puedo decir, porque sé que es tu trabajo, que yo lo pasé muy mal en esa época con todo esto que pasó. Me hicieron mucho daño y jamás quise ni pensé que esto algún día saliera a luz pública. Prefiero dejarlo así”.

Finalmente, preguntado sobre la veracidad de lo ocurrido en la fiesta, Quiroz confirmó con un “Lamentablemente sí”, agregando que trabajar con Belén Mora y Toto Acuña en aquel entonces fue “demasiado doloroso, inexplicable”.