Tendencia

Tensión en ‘Juego de Ilusiones’: Mariana se rebela contra Alana en un impactante giro

Publicidad
publicado: 02.12.2023
Mega

“Te voy a quitar tu lugar en esta cárcel”, aseguró Mariana fijamente

Publicidad

Un giro significativo en la aclamada serie diurna de Mega ocurrió cuando la figura central de la historia decidió entregarse a la justicia por el secuestro de su esposo, eligiendo la reclusión sobre la convivencia con él.

Dentro de este marco, la existencia de Mariana (Carolina Arregui) en prisión en “Juego de Ilusiones” ha sido desafiante. En un mundo distinto al que estaba acostumbrada, esta ex devota esposa ha tenido que endurecerse.

Así, en El Faro, la cárcel, conoció a una importante antagonista de la obra: Alana Rumián (Dayana Amigo), presa por matar a la madre de nada menos que Martín (Carlos Díaz). Ella mostró interés por Mariana al saber que posee el diamante Mirloff.

En este asunto, la policía sigue a Alana, tras hallar su vínculo con los crímenes de Guillermo (Julio Milostich) y Bárbara (Paulina Eguiluz) y su asesino a sueldo. Por ello, Ignacio (Felipe Contreras) la interrogó en El Faro.

La amenaza de Mariana

Tras hablar con el detective, Alana le dijo a Mariana que había visto a su yerno, pero ella no le creyó y fue a confrontarla en los dormitorios, como se mostró en el avance del episodio. Allí, volvieron a chocar por sus diferencias.

“Pobre de ti que llegues a abrir la boca porque ya te dije, Mariana, yo tres veces no amenazo“, expresó Alana con fuerza, pero no anticipó la respuesta de su compañera de reclusión, quien la agarró de la chaqueta y la empujó contra el camarote amenazadoramente.

“Escúchame”, afirmó Mariana. “Te pusiste violenta”, bromeó Alana. “Pero me las vas a pagar…“, respondió Nazir con determinación. “¿Ah si? ¿Y cómo?”, preguntó el personaje de Amigo riendo, creyendo que no había nada que Mariana pudiese hacer.

“Con lo que más te duele”, declaró Mariana de repente. “Te voy a quitar tu lugar en esta cárcel”, aseguró, mirando fijamente a la enemiga que ha tratado de complicarle la vida mientras cumple su condena.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil