Miguelito ganó el derecho a dormir en la VIP, pero Junior y Angélica lo molestaron.
Después de triunfar Miguelito en la contienda individual del equipo verde en “Tierra Brava“, obtuvo el privilegio de descansar en la zona VIP. A pesar de que esto implicaba compartir espacio con su némesis, Junior Playboy.
Conflicto y humor fallido en el dormitorio VIP
Junior insistentemente incordió a Miguelito para que ocupara la cama adyacente a la suya. Ante la indiferencia del humorista, él y Angélica crearon un montaje floral en forma de ataúd sobre la cama de Miguelito, simulando un ataúd. También, añadieron “QPD”, abreviatura de “Que pase el desgraciado”.
Al final, Miguelito arribó a su lecho y lo halló sin humor. “No me causa risa. Ya te advertí, Junior, que no me incordies más, o te retiras tú o me retiro yo (…) Actúa como alguien de 40 años. No posees confianza suficiente para fastidiarme”, expresó. “
“Aquí son mis juguetes todos”, replicó Junior, y dijo, mofándose: “Se molestó el colega, carece de sentido del humor. Exige mi cabeza o la suya, como si tuviera valor la suya”.
Pamela, al presenciar la burla, tampoco la halló divertida, y al notar que Junior y Angélica lo acosaban, se puso del lado del ex “Morandé con Compañía”.
“No te preocupes, Miguelito, solo no estás. A ver si a algunos de allá les va a gustar meterse conmigo. Ahora ya tengo a varios calladitos”, declaró “La Fiera”.