Julio César Rodríguez ingresó al reality, sorprendiendo a los cinco competidores.
El término de “Gran Hermano” se aproxima, pues se declaró que este jueves será el día en que los concursantes dejen la reconocida vivienda mundial, para luego dirigirse a Santiago para la culminación final del show.
Julio César Rodríguez, quien recientemente ingresó al reality, fue quien informó, sorprendiendo así a los cinco competidores restantes en la lucha por el triunfo de la primera versión de “Gran Hermano Chile”.
A pesar de la emoción general por la presencia del famoso presentador, Pincoya fue quien más se entusiasmó, abrazando a Julio con alegría.
Beso y Sorpresa en ‘Gran Hermano’
El momento más divertido del día fue el afectuoso encuentro entre la chilota y el presentador, marcado por un beso que revolucionó las redes sociales y descolocó al propio JC, quien acudió al confesionario tras la propuesta de Pincoya de compartir su cama, necesitando así la aprobación característica de “Gran Hermano”.
«Estoy mal, ¿Qué puedo hacer?, usted tiene experiencia, ya lleva seis meses con ella, ayúdeme porque quería que me acostara en su cama, yo no mi chico, no voy a dar el consentimiento a tres minutos de llegar, no soy tan fácil… Voy a tratar de dormir en el sofá, con Bigotes, que si hay algún movimiento, va a ladrar al tiro», dijo riendo el presentador de Chilevisión.