“Es un payaso”: Luis Mateucci dispara contra Miguelito en “Tierra Brava”
Mateucci critica a Miguelito por comportamiento en encierro, Longton lo defiende.
La claridad de la tensión entre Luis Mateucci y Miguelito en “Tierra Brava” es evidente, mostrando que dentro del encierro no mantienen una relación amistosa. Incluso, han tenido varios choques y enfrentamientos debido a sus diferencias.
Tensión entre Mateucci y Miguelito
Recientemente, Mateucci expresó que la presencia del comediante complica su estadía en la casa-hacienda, evidenciado por sus constantes conflictos. En una ocasión, el ex “Morandé con Compañía” irritó al modelo tras perder en una prueba de equipo, dejándolo visiblemente enfadado.
“Si hubiese podido le pego porque de verdad es una mala persona. Una mala persona que te pincha, te pincha… Claro y vos no te puedes meter con él porque te va… o sea tiene 37 cuando te pincha, pero después tiene 15, 8. Entonces ¿Cómo lo trato? Y es envidioso, es lo peor. Cuando una persona es envidiosa es lo peor, y burlesco”, acusó Mateucci.
En una reciente charla con el capataz, Luis Mateucci criticó abiertamente a Miguelito, incapaz de soportar más su comportamiento en el encierro, que cree es solo para las cámaras.
“Este tira puro… te pincha, él sí puede decir, pero uno no puede decir. Afuera vamos a ver. Este se piensa que lo tiene todo comprado, que todo el mundo trabaja para él, pero es sólo un payaso, es el típico payaso que hace gracia a la gente pero con una la cámara, pero no en la vida real. En la vida real son los peores”, criticó el trasandino.
Defensa de Miguelito por Arturo Longton
En el mismo episodio, Arturo Longton conversa con Pamela Díaz, Uriel Méndez y Jhonatan Mujica, defendiendo a Miguelito y cuestionando a quienes le desagradan.
“Miguelito tiene chatos a varios”, comentó la “Fiera”.
Longton, por su parte, encuentra a Miguelito gracioso y no entiende cómo algunos no lo soportan.
“A mí me pasa con Miguelito que me da risa todo lo que dice, cuando se enoja, todo me da risa. No entiendo cómo le pueden tener mala a Miguelito. Pero es que es divertido verlo”, defendió al comediante peruano.
Pamela Díaz admitió que a veces Miguelito la exaspera.
“A mí a veces me cansa, le digo ‘cállate’”, confesó, cerrando el tema.