Daniella Campos enfrenta problemas laborales y acoso en redes por interrupciones a colegas.
La semana de Daniella Campos ha sido bastante difícil debido a problemas en su trabajo, lo que la llevó a considerar dejar el programa “Sígueme” de TV+ debido a la falta de apoyo de sus colegas de panel y al acoso público en redes sociales. La acusan de interrumpir a sus compañeros mientras hablan.
En una entrevista con el diario La Cuarta, la exmodelo compartió algunos momentos difíciles de su vida, incluyendo la trágica pérdida de su hija en 2009 y un traumático episodio de su adolescencia.
Daniella relató que este último suceso ocurrió cuando tenía solo 18 años. Mintió a su madre para poder salir y encontrarse con su novio en una discoteca, pero acabó viviendo una experiencia aterradora. “Una vez un hombre me secuestró, tal cual, en un taxi, con 18 recién cumplidos. Por mentirle a mi mamá. Me llamaron por teléfono porque un pololo estaba en una discoteca, y quería ver si era verdad”, comenzó a relatar la opinóloga.
El ataque dejó secuelas
Daniella Campos relató que intentaron violarla; sin embargo, Carabineros pudo impedirlo. “La persona que estaba manejando no era el taxista, sino que era un amigo del dueño del auto. Me raptó y tuve un intento de violación del que me salvó Carabineros”.
El ataque fue más allá de lo pensado, al punto de no querer montarse en un taxi durante un buen tiempo. Finalmente comentó que “me desfiguraron la cara, porque me trataron de meter un pañuelo en la boca. Fue una situación tan traumática, me demoré mucho años en contarla. Me generó un trauma súper grande; nunca más tomé un taxi. Hasta el día de hoy tengo un drama súper grande (…) Le tengo pánico a cualquier auto que yo no sepa quién es la persona que va conduciendo”.