Karen reconoció a su padre, emocionada: ‘¡Él movía las orejas! ¡Seba, basta!’
Karen Doggenweiler experimentó un momento emotivo e inesperado en el segundo episodio de La Cabaña (Mega), donde una conexión repentina con su difunto padre le tocó profundamente el corazón.
Durante el programa, junto a otros invitados, participó en una dinámica dirigida por el médium Sebastián Lía. Este empezó a relatar experiencias y objetos que podrían vincularse con seres queridos fallecidos de los asistentes.
Inicialmente, Lía habló sobre una mujer con un dedo amputado, un espejo, un piano, entre otras cosas. Karen rápidamente entendió que se refería a su abuela ya fallecida.
El Recuerdo de un Padre a través de un Gesto Singular
Posteriormente, el médium describió un “contacto” con otro espíritu. Esta vez, contó una anécdota.
“Es como molestar a alguien por la forma de sus orejas, por tenerlas chicas o grandes… o como el doctor Spock. Es como un chiste familiar, interno, sobre alguien por sus orejas”, explicó Sebastián.
Karen, sorprendida y ya con lágrimas en los ojos, reconoció: “Es mi papá”, dijo Karen de inmediato, sin poder creerlo y mientras ya se le llenaban los ojos de lágrimas. “¡Movía las orejas! ¡Seba, córtala!”.
“¿Tú papá falleció?… Están juntos… ¿Qué es lo de tu papá y las orejas?”, inquirió el médium. Karen, conmovida y con un nudo en la garganta, no logró responder.
Más tarde, pudo compartir: “A mí me fascinaba, siendo chica. El movía las orejas y yo me volvía loca de fascinación”.