Marcelo ‘Chino’ Ríos prefiere gastar su fortuna en vida, disfrutándola con sus hijos, evitando conflictos.
Numerosos progenitores con sustancial riqueza monetaria enfrentan un dilema al momento de dividir su legado. ¿Cómo efectuar la distribución para satisfacer a todos?
Algunos consultan abogados, mientras otros optan por disfrutar el dinero en vida, evitando conflictos durante el reparto.
Marcelo Ríos y su legado a los hijos
Siguiendo esta filosofía, Marcelo “Chino” Ríos, según lo declarado en un show de CHV, adopta esta actitud. El exjugador de tenis discutió esta cuestión tras una pregunta sobre su rutina cotidiana.
“Me despierto a las 7:30 porque los niños se van al colegio, entonces a esa hora están los cinco dando vueltas. (Después) voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo hacer y en la tarde estoy con los niños”, compartió.
Afirmó que su existencia es “tranquila” por no tener preocupaciones financieras mayores. “Me fue muy bien en mi carrera, después yo he estado haciendo cosas de negocios y me ha ido genial”, festejó.
A pesar de su acomodada situación, enfatizó su desinterés en incrementar sus fondos. “No aspiro a ser más rico, con lo que tengo me siento satisfecho. Siendo millonario, no busco más riqueza (…) pretendo disfrutar de lo acumulado y eso me basta. No quiero arriesgar todo lo conseguido y perderlo”, manifestó.
Posteriormente, aludió a un potencial legado para sus 6 hijos, aclarando que no está en sus planes. “Mi deseo es gastar todo, pero junto a ellos, gozando con ellos”, puntualizó, justificando su postura con su experiencia con su propio padre.
“Pucha, mi papá se murió y no me dejó ni uno, pero lo pasamos la raja (bien). A lo que voy es que no quiero arriesgar todo lo que tengo por hacer un negocio”, finalizó.