Angélica Sepúlveda arrebató una cuchara a Fabio Agostini en Tierra Brava.
Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz experimentaron un intenso altercado en el reality Tierra Brava de Canal 13, después que Sepúlveda le arrebatara una cuchara a Fabio Agostini.
Desde que llegó, Angélica ha estado en el centro de varias controversias que agitaron las relaciones dentro del confinamiento.
Conflicto y Tensión en la Cocina de ‘Tierra Brava’
En este incidente, el conflicto surgió durante una tarea de cocinar empanadas peruanas. El problema empezó cuando Fabio, del equipo rival, estaba mezclando la carne para las empanadas con la Botota. Angélica, fastidiada por ello, le arrancó la cuchara de las manos.
Pamela confrontó a Angélica por su comportamiento, a lo que esta última contestó, exacerbando la ira de la “Fiera”.
“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, exclamó Pamela, golpeando una taza de metal.
Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que Pamela intentó seguir mezclando la carne, y hasta la compartió con otros compañeros.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, añadió Díaz.
Finalmente, Angélica expresó que “Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”.
Durante el evento, Angélica también tuvo un enfrentamiento con Shirley, debido a su escasa ayuda en la elaboración de las empanadas.