Mariana finalmente se rendirá a Bárbara en “Juego de Ilusiones”
Todo indica que la heroína de la serie diurna de Mega finalmente accederá a la oferta que le propuso Alana (Dayana Amigo) de obedecer sus mandatos, tras haber sido la causante de su huida del confinamiento psiquiátrico.
De esta manera, Mariana (Carolina Arregui) con el soporte de Pacheco (Luciano Corail) finalmente se rendirá a Bárbara (Paulina Eguiluz) en el episodio de este martes de “Juego de Ilusiones“, ya disponible en MegaGo.
Confrontación y Engaños en El Faro: Mariana Frente al Peligro
Antes de ingresar a la oficina, la guardia le advierte que la directora de El Faro está con un integrante del directorio, momento que Nazir utiliza para revelar la verdadera cara de su adversaria. Pero inesperadamente, se encuentra frente a frente con Martín (Carlos Díaz), el progenitor de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Mariana, aprovechando su presencia, acusó a Bárbara de intentar declararla insana y enviarla a un asilo psiquiátrico. No obstante, el letrado ignoró sus acusaciones. A pesar de ello, la dama decidió proseguir con su esquema y ordenó llamar al equipo para sedarla.
“Martín, ¿no vas a hacer nada?”, interrogó la prisionera, pero antes de marcharse, solicitó a la directora del penal que manejara la situación, de lo contrario informaría al resto del directorio sobre lo sucedido en El Faro.
El Misterio de la Fuga
Bárbara consiguió llevar a una enfermera a su despacho para administrar un tranquilizante a Mariana, no sin antes indagar cómo logró fugarse del confinamiento. Ella evocó las palabras de Alana y falseó: alegó haberse liberado de la camisa de fuerza y atacar a Guzmán (Camilo Carmona) para luego huir.
Respecto al apagón, admitió desconocer cómo sucedió y como sus declaraciones no convencieron a su rival, terminó por sedarla y la mandó a la enfermería, aguardando su traslado por la noche.