Angélica Sepúlveda discutió su salida de Tierra Brava y anunció acciones legales
Angélica Sepúlveda habló extensamente sobre su salida de Tierra Brava (Canal 13), y dijo que emprenderá acciones legales.
En diálogo con Zona de estrellas, “La Fierecilla de Yungay” detalló que el conflicto comenzó con una riña con Francisca Urrejola (quien lleva tiempo en el programa, pero su aparición fue anunciada recientemente por el canal), a la que acusó de maltrato animal.
“Yo la enfrenté, se excusó que no repararía el problema, se fue a tomar sol sin importarle que la vaca no tuviera un poco de agua”, narró Angélica, según reportó Página 7.
Angélica Sepúlveda: Confrontación, Maltrato Animal y Acciones Legales en Reality Show
Ante esta actitud, Angélica interrumpió sus tareas para reemplazarla: “Fui a hacerlo yo, porque no soporto el maltrato animal y menos a las personas que frente a la cámara andan con el discurso de ‘yo amo a los animalitos’, sólo para quedar bien frente al público”.
Incluso, antes de entrar al show, la viñamarina había expresado: “Creo que es un reality perfecto para mí, para desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales, levantarme a cocinar en la cocina a leña y ordenarle las cosas a los animales y limpiar sus corrales.”
Luego de esa confrontación, la participante de Viña del Mar fue a disculparse con su compañera: “Llegó esta mujer a decirme que ella no podía hacer ese trabajo porque era mucho peso para ella”, a lo que Angélica respondió que “no me hablara”.
No obstante, el conflicto escaló y “le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia”. Frente a esto, “Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras, que en todo momento grababan que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘la voy a limpiar para que te calles’”.
En ese instante, la situación se descontroló: “Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara”, y “gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”, alertó.
Enfrentando Conflictos y Discriminación en el Reality
Tras el ataque, “sólo pensé que si yo reaccionaba me expulsarían, así que grité de rabia y pedí que la sacaran porque había cometido agresión física contra mí”, afirmó, y aclaró que “yo no la toqué, ni empujé”.
Además, aparte de eso, reveló que “me vine enferma de Perú”, ya que “tuve una bacteria que me hizo bajar seis kilos”. Aun así, denunció que “el trato hacia mí fue discriminatorio, porque no me prestaron la misma atención médica que a los demás”.
No obstante, el plan de Angélica era reintegrarse al programa una vez que Fran saliera: “Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar”, declaró.
En resumen, “son muchas cosas las que aguanté y vi por salvar mi trabajo”, pero “ellos no quisieron arreglar esto, así que la próxima semana mi abogado interpondrá lo que corresponde y yo podré hablar”, concluyó.