“Me mandé la mansa cagá”: La inesperada situación que vivió Jorge en Gran Hermano
“Me mandé la mansa cagá, se me perdió el anillo”, expresó Jorge
Durante el miércoles en “Gran Hermano“, Jorge Aldoney enfrentó un día complejo al perder el anillo de compromiso que comparte con Skarleth Labra.
Es importante mencionar que Jorge obsequió este anillo a su novia tras confirmar su amor por ella.
“Me mandé la mansa cagá, se me perdió el anillo”, explicó Jorge en el confesionario. “Me lo amarré aquí y la huevada ya no estaba. Estoy cagadisimo, tiene que pasar esto rápido”.
Al reconocer que Skar desconocía el problema, Gran Hermano le preguntó qué sucedería si ella descubría la pérdida del anillo.
“Voy a dormir en la alfombra y se va a enojar mucho”, afirmó Jorge, visiblemente consternado.
Recuperando el Anillo
Posteriormente, tras oír al Míster Chile, el equipo del show le sugirió un desafío romántico para recuperar el anillo, ya que tenían una caja con objetos extraviados.
“Estás en un problema serio, no quisiera estar en tus zapatos (…) Tú puedes recuperar el anillo pero vas a tener que hacer algo a cambio. A ver, ¿qué canción romántica te gusta??”.
Jorge escogió “La Incondicional”, y “Gran Hermano” lo desafió a cantarla a Skar en la actividad del “si se la sabe, cante” y luego explicarle lo sucedido.
Jorge intentó rehusarse, preocupado por las consecuencias: “Pero Jorge, no estoy haciendo que cantes una canción de Pailita ¿o no? ¿o si quieres una canción de Pailita?”, bromeó Gran Hermano.
Finalmente, Jorge Aldoney aceptó el reto y, como el romántico que es, interpretó con pasión la canción de Luis Miguel a Skar, confesándole la pérdida del anillo.
Después, y tras cumplir con todo, Jorge pudo recobrar el anillo del área de intercambio.
Ver esta publicación en Instagram