“No te pongas huevona”: La reacción de Pincoya hacia Viviana Acevedo por Coni en Gran Hermano

“Gran Hermano” Chile: Pincoya reprende a Acevedo por cuidado de Capelli.

Pincoya

En un reciente capítulo de “Gran Hermano” Chile, Pincoya reprendió a Viviana Acevedo por su atención a Constanza Capelli. Esto se debió a que la producción asignó a la deportista para supervisar la salud de la enferma.

Por su parte, la bailarina indicó sentirse mareada y con malestar estomacal. Ante esto, su compañera decidió informar en el confesionario sobre la situación.

Pincoya y Acevedo Navegan entre Tensión y Salud en ‘Gran Hermano’

El equipo del programa comunicó que Constanza Capelli ya tenía prescritos medicamentos, por lo que era necesario que descansara, especialmente porque Pincoya quería permanecer a su lado para cuidarla.

“Lo importante es que esté tranquila y que trate de dormir, hay que dejarla descansar”, comunicó la gerencia del programa. “Sí, yo le digo a la Pinco, pero es que es porfiada”, contestó Viviana Acevedo.

Pronto, la futbolista fue convocada para encargarse de la salud de Constanza Capelli.

“Necesito que me ayudes con Constanza, para mañana la comida tiene que ser una dieta blanda, ojalá arroz blanco, debes lavarlo antes para sacarle el almidón, y que coma. ¿Tienen pollo? El pollo puede ser cocido o a la plancha”, le instruyeron.

Inmediatamente, Pincoya solicitó detalles y medicamentos a Viviana Acevedo, quien se negó a proporcionarlos.

“No, no dime. ¿Cuáles son las indicaciones? No te pongas huevo…”, le exigió la chilota, visiblemente irritada.

La concursante le reprochó su forma de hablarle. No quería informarle porque la consideraba entrometida. Aun así, le compartió lo que le había dicho “Gran Hermano”.

“Estoy enojada con el hombre porque él debería haberme llamado a mí.Si yo soy paramédico acá”, afirmó Pincoya.

Conflicto y Cuidados en ‘Gran Hermano’: La Tensión entre Pincoya y Acevedo

Al día siguiente, Pincoya ya había preparado la comida para que Constanza Capelli continuara con su dieta blanda y le pidió a Viviana Acevedo que vigilara lo que hacía la bailarina.

“Sí, si ya hiciste todo acá. Ya te metiste”, le dijo la deportista. A lo que la chilota respondió: “Es la mejor parte, usted me vigila a la mujer. Que no me fume ni me coma huevas”.

Minutos después, Constanza Capelli llegó y preguntó sobre la tensión entre ambas. Pincoya expresó su molestia porque Viviana Acevedo no le había dado las indicaciones de “Gran Hermano”, lo que casi desató un conflicto.

“No peleamos, es que la Pincoya es metía y estoy esperando tus disculpas Pincoya”, dijo la concursante.

Ante esto, la oriunda de Chiloé fue directa y declaró que no se disculparía, ya que ella tampoco quiso compartir la receta.

“Las esperarás sentada (disculpas) porque parada te vas a cansar”, replicó Pincoya.