“Seré perdonado y juzgado”, auguró antes de que el video se terminara de forma repentina.
Sebastián Ramírez, el concursante más controversial de Gran Hermano, se retiró del show sin ofrecer muchas razones, y ahora, ha insinuado a través de redes que desea unirse a “Tierra Brava“.
En Instagram, el influencer subió una historia contestando a críticos. Tatán les dirige un sarcástico mensaje mirando directamente a la cámara, recostado y con una canción de fondo.
“¿Cómo están mis queridos amigos que me quieren mucho de mis redes sociales? Estoy viendo todos sus comentarios. Me siento muy afortunado de que me escriban tanta mierda”, inició.
“Lo que van a lograr, y ya, yo creo que lo van a lograr de hecho, es que me vaya a un retiro espiritual en Perú. Sí, van a lograr eso. Y me voy a tomar toda la ayahuasca por culpa de ustedes”, expresó.
Para concluir, proclamó: “Voy a llegar mansito. Llego en dos semanas. Me voy a desaparecer de estas redes sociales y creo que voy a ser perdonado y juzgado”. Tras sus palabras finales, el clip se interrumpe súbitamente.
@canaldepancho Sebastián Ramírez se va a Tierra Brava #tierrabrava #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile ♬ sonido original – canaldepancho