Remezón en Tierra Brava: Participante habría renunciado por culpa de Junior Playboy

Pamela Díaz anticipó su salida de “Tierra Brava” tras altercado con Junior Playboy

Pamela Díaz

Pamela Díaz y Junior Playboy se enzarzaron en una acalorada disputa en “Tierra Brava“, escalando hasta un altercado físico. Pamela anticipó su partida del reality tras el incidente.

Riña en ‘Tierra Brava’: Pamela Díaz vs. Junior Playboy

La tensión surgió cuando Junior sustrajo de la cocina una piña destinada a Miguelito, consumiéndola afuera con la Chama a pesar de las protestas del comediante. Pamela, irritada, los confrontó por tomarla sin consentimiento.

Junior sugirió ir por la otra mitad de la piña adentro, mientras intentaba dirigirla agarrándola del hombro. Ella se retiró pidiéndole que no la tocara, y ante su insistencia, Pamela lo golpeó en el vientre con las hojas de la fruta aún en su mano.

Junior lanzó el jugo de la fruta sobre Pamela, quien reaccionó con un golpe mientras anunciaba su pronta salida.

El nivel del enfrentamiento fue tal que los productores editaron las imágenes emitidas, debatiendo en “Zona de Estrellas” si esto buscaba proteger la imagen de Junior.

Mario Velasco comentó que las escenas se cortaron por su violencia, y que las actitudes masculinas hacia las mujeres exhibidas no son las deseadas hoy día, por lo que se optó por resguardar a Junior en el montaje final.

Pamela Díaz Abandona ‘Tierra Brava’ Tras Disputa

La contienda con Junior fue tan intensa que Pamela optó por retirarse del programa antes de lo previsto.

Se rumoreaba que el contrato de la presentadora en “Tierra Brava” era corto, pero ella deseaba prolongarlo, encontrándose a gusto allí.

Pablo Candia en “Zona de Estrellas” indicó que Pamela solicitó irse antes, pero llegó a un arreglo con la producción para completar su contrato.

Los directivos de “Tierra Brava” habrían motivado a Pamela a permanecer tras el altercado, ofreciéndole un bono económico.

Se especula que recibió una suma adicional para seguir en el programa los días restantes, concluyó el analista del panel.