“Por Dios que me saliste dura mujer”: Pincoya acabo con la paciencia de Diana Bolocco

La Pincoya rechazó la oferta, Diana insistió, finalmente aceptó la llamada

Gran Hermano

Durante un episodio tenso de Gran Hermano, La Pincoya experimentó una noche complicada al hacer un berrinche porque, según ella, su chicharra estaba defectuosa durante un juego que implicaba perder comunicación con un ser querido. Pancho se hizo con una semana de inmunidad; Scarlette obtuvo la visita de un familiar, y Cony disfrutó de un partido de fútbol de Chile con dos amigos.

Tensión y Reconciliación en Gran Hermano

La Pincoya alegó que su chicharra no respondió por estar dañada, no por su error al usarla. “Esta huea no me funciona, ya no juego entonces, lo apreté y no funcionó”.

En medio del caos, Cony criticó a Eskarcita por no compartir uno de sus dos premios con la participante sureña, lo que eventualmente ocurrió, pero la chilota rechazó la oportunidad de hablar con su hijo.

Diana Bolocco intentó persuadir a La Pincoya para que aceptara la oferta de su compañera y que permitiera la visita de su hijo, pero fue en vano, rechazando todas las propuestas.

“Nos duele que digas que la producción te quiere perjudicar, nos duele, está alejado de la realidad”, expresó a la concursante, quien afirmaba que Gran Hermano no deseaba traer a su hijo a Argentina porque implicaría comprar un segundo boleto para su esposo.

“Me haces transpirar mujer”, le repetía Diana a La Pincoya. Y finalmente, tras la insistencia de sus compañeros y de Diana, quien expresó un exasperado “por Dios que me saliste dura mujer”, La Pincoya cedió y aceptó una llamada privada con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)