“Me encantaría”: Eva Gómez revela a sus favoritos a ganar Tierra Brava

“Mis niñas, obvio”, declaró convencida, “la Guarén, la Camila, la Shirley, la Daniela…”

Canal 13

Justo antes de que se anunciara su retiro de la residencia de “Tierra Brava”, por asuntos personales y familiares que la forzaron a dimitir, Eva Gómez dialogó con Fotech.cl sobre sus sensaciones al concluir su paso por el reality.

En su charla con Fotech.cl, pudo relatar sus altos y bajos en la emisión de Canal 13, la anterior conductora del Festival de Viña fue interrogada acerca de quiénes desearía ver en la final.

Favoritas de Eva Gómez para Ganar ‘Tierra Brava’

“Mis niñas, obvio”, declaró convencida, expresando que, en su opinión, las triunfadoras del concurso deberían ser “la Guarén, la Camila (Arismendi), la Shirley (Arica), la Daniela (Castro)… sería genial”.

Para justificar su elección, la presentadora indicó que “cada una tiene su norte y razones de por qué ganar y me sentiría muy orgullosa, aunque eso signifique que no las voy a ver en mucho rato más, pero me encantaría que ganara alguna de las chicas”.

Conflictos de Equipo: Eva Gómez vs. Luis Mateucci

En “Tierra Brava”, fue Luis Mateucci quien más conflictos tuvo con Eva Gómez, aunque compartían el mismo equipo.

La ex estrella de Chilevisión manifestó su malestar con el participante de reality show, destacando en nuestra web que la insistencia de Mateucci por nominar a Shirley Arica fue la causa principal. “En nuestro equipo, las mujeres éramos súper fuertes y valiosas, pero creo que Mateucci en su afán por ganar, trataba de delegar en las personas que él sentía que eran fuertes y quizás no nos veía así”, lamentó.

Ella quiso pensar que no había nada personal en ello. “La verdad es que yo quiero creer que no es nada personal. Yo varias veces hablé con Mateucci y le dije ‘oye, nosotras no estamos pintadas, cuenta con nosotras, delega en nosotras y confía en nosotras’, pero él era el capitán y tomaba las decisiones que sentía que eran las correctas, más allá de que el resto pudiéramos opinar lo mismo o no”, reflexionó.