¿Por qué se retiró de Gran Hermano Sebastián Ramírez?
El pasado martes se dio a conocer la sorpresiva salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano Chile. ¿Cuáles fueron las razones? Las dieron a conocer posteriormente.
Una de las razones es que Seba escondió algunos alimentos, sin que ninguno de los participantes supiera, excepto Francisco Arenas y Han Valdés. Posteriormente, Viviana Acevedo se percató de que Sebastián Ramírez tenía escondido el chocolate en polvo entre sus cosas personales.
Pelea de otro nivel
Los participantes al darse cuenta de lo que había hecho Ramírez se molestaron. Scarlette Gálvez le dijo a Pinoya “Botó las cosas a la basura, Pincoya, el helado y el brownie”.
Aunque al principio Pincoya no se lo creyó, después comentó que “No puede andar botando la comida”. Asimismo, Scarlette se retiró del sitio donde dormía.
Cony también se hizo sentir comentando que “¿Por qué botaste las hue… a la basura? ¿Qué te pasa, estás necesitado de atención?”.
En su defensa, Sebastián Ramírez dijo que también las “Reinas Bellas” escondían comida.
Aparte de botar la bolsa de chocolate el participante también botó una taza de duraznos. A raíz de esto Cony tomó los alimentos que quedaban en la cocina y los guardo en su dormitorio.
“Quédense en la pieza nomás porque yo voy a buscar todas las cosas si es que salen de la casa. Seguridad máxima”.
Aparte de lo sucedido, se les informó a los participantes que no pasaron la prueba del supermercado, y mientras conversaban, Sebastián le dijo unas cosas a Skarleth Labra, y así fue como Jorge Aldoney también se molestó.
Entre la discusión que se tornó bastante tensa, pues casi llega a un encontronazo físico. Sebastián Ramírez continuó gritando.
Luego de esto, Cony Capelli trató de conversar con Seba, preguntándole pro qué había actuado de esa forma, pero este no le respondió.
Retiro inminente de Gran Hermano
El lunes en la mañana Sebastián Ramírez procedió a retirarse de la casa, y aunque Pincoya trato de detenerlo, no pudo.
Seba se despidió de algunos participantes y procedió ante su decisión. Capelli no pudo despedirse de Seba, pues este se fue antes de que Capelli pudiera alcanzarlo.