Sebastián Ramírez volvió a ser centro de atención en ‘Gran Hermano’ Chile
Sebastián Ramírez volvió a ser centro de atención en “Gran Hermano” Chile con otra de sus rabietas, esta vez afectando a sus pares al ocultar, desechar y malgastar gran cantidad de alimentos del hogar, a pesar de su limitada disponibilidad.
Tatán causa estragos en Gran Hermano
La divulgación de este incidente ocurrió en la reciente emisión del programa, donde “Tatán” fue visto conversando con Francisco Arenas, a quien reveló el daño causado.
“Va a arder Troya, aviso altiro. Abrí un lote de esos tarros. Unos polvos de chocolate, (los tiré) para el basurero. Un helado gigante, lo derretí. Todo. No están los queques, menos mal los escondieron. No sé. ¿No les gusta hacer la hueá así?”, expresó Sebastián Ramírez.
Conflictos de Poder y Sabotaje en Gran Hermano Chile
La razón es esta, posteriormente, las escenas de la admisión de Sebastián Ramírez fueron transmitidas por “Gran Hermano” Chile, mostrando el trasfondo de su gesto pueril, que se originó la noche antes, cuando Viviana Acevedo le indicó que él no estaba a cargo de los huevos de la residencia.
Sebastián: “Vivi, ¿dónde están los huevos de la casa que los maneja el líder de la casa?”.
Viviana: “No los maneja el líder, Seba. Pincoya dijo que yo los manejara, ella tenía los huevos”.
Sebastián: “¿Pincoya es la que manda en la casa?”.
Viviana: “No te voy a dar explicaciones”.
Luego de eso, “Tatán” prosiguió describiendo sus actos. “Los polvos de hornear dejé ahí, dejé las cajas nomás. Les gusta comer solo, están todos cuchareando acá”, expresó antes de dirigirse a la cámara en solitario.
“Arde troya 2,0. Les boté todo, los chocolates, caja de durazno me la comí. Empieza la novela, chocolates perdidos 3,0. Título de la novela, ‘Yo no fui’. Hasta morir”, declaró.
Constanza Capelli fue una de las que notó la ausencia de dichos víveres y confrontó a Sebastián Ramírez, quien fingió ignorancia.
“¿Cacharon que no está el bizcocho?”, preguntó, a lo que Viviana respondió que “lo tuvo que haber escondido el Seba”, idea que Coni consideró “imposible”. De hecho, la propia danzarina empezó a sospechar de su círculo cercano y de Jennifer Galvarini, “Pincoya”.