“Sí, tengo algo que decir”: El potente cara a cara entre Mariana y Bárbara en Juego de Ilusiones

“Usted permitió que se acercara a mí, que me besara, que me tocara”.

Juego de ilusiones

Una de las revelaciones inesperadas que impactaron a los fanáticos de la popular serie diurna de Mega fue cuando Mariana (Carolina Arregui) optó por ir a prisión de forma voluntaria en vez de permanecer con Julián (Julio Milostich).

En este marco, la narrativa de “Juego de Ilusiones” ha continuado dentro de los muros de la cárcel El Faro, lugar donde se halla la figura central.

Tragedia y Confrontación en ‘Juego de Ilusiones’

En los episodios recientes, tras antagonizar con Alana (Dayana Amigo), Mariana tuvo que lidiar con el fallecimiento de Guillermo, su compañero sentimental.

Profundamente perturbada y aterrorizada por estos eventos, Mariana descubrió que su rival en reclusión fue la instigadora del asesinato de su amado, lo que la llevó al colapso. Pese a que Mariana gestionó un permiso especial ante los directivos del penal para asistir al sepelio, su solicitud fue rechazada, intensificando su angustia.

Tras un nuevo acoso por parte de Alana, Mariana se hastió y pidió conversar con Bárbara (Paulina Eguiluz), la directora de El Faro, según se insinuó en la previa mostrada al final del capítulo del lunes.

“Hoy fue el funeral de la persona que más amo y usted no me dio la autorización para ir, ¿cómo quiere que esté?”, exclamó Mariana frente a la inflexible directora.

“Este tipo de permisos son para funerales de hijos, hermanos, padres o cónyuges y, por lo que tengo entendido, Guillermo Mardones no era ninguna de las anteriores”, contestó Bárbara, exacerbando el descontento de la protagonista.

Revelaciones y Acusaciones en la Dirección de El Faro

Fue entonces cuando Mariana advirtió algo crucial en el despacho. “Pensándolo bien sí, si tengo algo que decir y me encantaría que quedara registrado en esa cámara que está ahí”, señaló, enfocando un dispositivo oculto.

En cuanto se hizo evidente su presencia, Bárbara alteró su expresión. “Usted autorizó a que mi ex marido entrara a la enfermería donde yo me encontraba drogada”, Mariana acusó. “Usted permitió que se acercara a mí, que me besara, que me tocara y usted, estando ahí presente, no hizo absolutamente nada”, confrontó a la directora, dejándola atónita.

Así, se anticipa con expectativa el siguiente capítulo de “Juego de Ilusiones” que se emitirá este martes, ansiosos por escuchar qué responderá Bárbara y cómo justificará la cámara que registraba su conversación con Mariana.