“Lo alimenta la producción”: Polémica tras que producción tendría trato especial con este participante de Gran Hermano
Los concursantes insinúan que los productores favorecen a Sebastián Ramírez en el programa
Se ha rumorado bastante acerca de las ventajas y prerrogativas que Sebastián Ramírez poseería frente a sus pares en el programa “Gran Hermano” de Chile.
Acusaciones de Favoritismo en ‘Gran Hermano’
Los propios concursantes del show emitido por CHV han insinuado que los productores tienden a favorecerlo. Esto se ve, por ejemplo, cuando diseñan competencias de habilidad física que ayudan a que Sebastián Ramírez consiga ser el líder semanal.
Se sugiere también que recibe trato preferencial al proporcionarle comida distinta, tal como afirmó Skarleth Labra el lunes 6 de noviembre.
“Claro, porque a él lo alimentan. Y le dije: ¿Y a ti? Solamente que te alimenta la producción, con tus batiditos de comida, le dije”, expresó la danzarina mientras platicaba con Constanza Capelli.
No obstante, la conversación se cortó abruptamente, pues las emisiones de Pluto TV se interrumpieron de repente.
Indicios que señalan a Sebastián Ramírez como el favorito en “Gran Hermano” Chile
Además de que Sebastián Ramírez se ha beneficiado de ciertas pruebas de resistencia, convirtiéndose en líder varias veces, hay más evidencias de que recibe un trato preferencial por los productores del programa.
Incluido el hecho de que no ha sido sancionado por tomar alimentos que no le corresponden. Recientemente, por ejemplo, Viviana Acevedo tuvo que etiquetar su propia caja de leche para prevenir que Sebastián se la tomara.
Y no solo eso, sino que el concursante de 37 años ha sido mimado por los productores, como cuando le regalaron una camiseta de Juan Román Riquelme, el futbolista argentino, que no fue de su agrado por no ser auténtica.
También se ha notado un esfuerzo por parte de la producción por poner a Sebastián Ramírez en una posición ventajosa, como cuando le ordenaron a Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez servirle durante un día entero. Ello formó parte de una prueba para obtener un premio de una pijama.
De igual manera, en situaciones de acoso por parte del personaje del reality hacia las participantes femeninas, no solo la producción ha optado por no intervenir frecuentemente, sino que ha permitido que estos incidentes continúen.
Un incidente se presentó durante la celebración de Halloween, cuando deliberadamente dieron a Sebastián Ramírez y a Constanza Capelli disfraces idénticos, a pesar de saber que había animosidad entre ellos.