“Casi me muero”: Participante de Tierra Brava se descompensó en plena competencia
Nicole Block se desmayó durante una exigente prueba física en la piscina del reality “Tierra Brava”
En la entrega dominical de “Tierra Brava“, se expuso el momento en que Nicole Block se unió al reality de Canal 13. Animada, la actriz se incorporó al confinamiento y sin demora se niveló con los demás concursantes para afrontar su primer desafío grupal.
Desafío Acuático Supera a Nicole Block en ‘Tierra Brava’: Colapso y Consecuencias
La competencia demandaba habilidad física considerable, pues había que superar múltiples obstáculos. Para Block, se determinó su posición en la alberca, una de las etapas más extenuantes del reto, y pese a su esfuerzo por resistir, acabó descompensándose, lo que la excluyó de la contienda.
Intervino un equipo médico al perder ella la consciencia. Nicole expresó que jamás había experimentado algo similar y no esperaba acabar tan agotada.
“En la primera competencia jamás pensé que tenía que salir de la piscina, yo pensaba que era nadar de lado a lado, no más, no que tenía que tirarme, nadar, salir, tirarme, nadar, como 40 veces. Levantarse con todo el equipamiento mojado 40 veces con tu propio peso era como too much”, enfatizó la actriz.
“A la quinta ya estaba muerta. Casi me muero, yo creo que es la vez que me he sentido peor físicamente en mi vida, fue con paramédicos y todo. Yo me desmayé, me acuerdo que me hablaba la Eva y la Chama y ¡pum!, me caí, y de ahí no me acuerdo más”, continuó.
Nicole Block: Entre la Rendición y el Desmayo en ‘Tierra Brava’
“Fue dramático, soy actriz, y dije, ‘¿Qué es más digno? ¿Salgo y digo que no puedo más y que me cambien? ¿O me ahogo?’. Era muy intenso, de hecho, Luis después hizo esa parte y dijo que era el tramo más duro de toda la competencia, que nos habíamos equivocado en la estrategia”, narró la protagonista del reality.
Después de su incapacidad para finalizar la prueba, la actriz se desplomó, desorientada. “Lo último que recuerdo es que dije ‘No puedo tirar el coco’, estaba en la orillita, había salido recién, me decían ‘¡Tírate!’, yme desmayé. Después desperté y me contaron que había perdido mi equipo por mi culpa”, compartió.
“No me lo recriminaron tanto porque el capitán dijo que había sido culpa de él por tema de estrategia, que se preocupó más de las otras partes y no calculó que eso era lo más complejo y que eran 40 vueltas. Y yo decía que podía hacerlo porque sé nadar, pero no caché que había que salir y que había que llevar el coco. Fue un fiasco”, finalizó Nicole Block.
Ver esta publicación en Instagram