Rudolphy contó a Kike Morandé algunas de las mañas que aprendió en sus primeros años de su carrera
Álvaro Rudolphy asistió como invitado a un programa Morandé te ve, donde comentó algunas anécdotas que incluían su trabajo en producciones nacionales, y sin reservas le contó a Kike ciertos hábitos que fue adquiriendo a lo largo de los años.
El Desafío de Rudolphy: Evitando Desnudos en Teleseries Nocturnas
De acuerdo con lo que mencionó, en sus inicios en teleseries nocturnas le solicitaban que realizara grabaciones con contenido sugerente y con mínima vestimenta, situaciones que le generaban gran incomodidad. No obstante, eventualmente descubrió el mismo método que Jorge Zabaleta usaba para esquivar la filmación de esas escenas.
Dijo, “me pasó una anécdota. Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer algunas escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema”.
“A mí complicaba el tema de las patas, entonces le pedía al director que encuadrara un poco más arriba”.
Rudolphy y el Arte de Negociar
Con el paso del tiempo, durante las grabaciones de la teleserie “Separados”, tuvo la oportunidad de trabajar con Zabaleta y fue entonces cuando aprendió el astuto enfoque de su compañero. “Llegamos al motorhome, donde nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble”, relató, explicando que esto se debía a que Jorge había logrado negociar condiciones más favorables en su contrato.
Rudolphy explicó cómo adoptó la estrategia de su colega: “Me dijo: ‘Yo En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota’. Listo. Al contrato siguiente yo firmo, pero yo no hago escenas de desnudos. De ahí en adelante, siempre en polera o con pijama con polera o con musculosa, pero de ahí no pasaba”, finalizó.