Tendencia

“Qué hombre más desagradable”: Sergio Rojas revela el incomodo momento que paso con Luis Gnecco

Publicidad
publicado: 05.11.2023
Sergio Rojas

“Qué hombre más desagradable. Pesado, pedante, prepotente”, dijo Sergio Rojas

Publicidad

El último sábado, 4 de noviembre, se transmitió una nueva entrega de “Me Late Estelar”. En ella, Sergio Rojas, quien es panelista del show, relató una experiencia desagradable que tuvo con el actor Luis Gnecco.

Durante la emisión, el crítico de espectáculos compartió que en una visita a la residencia de Roberto Poblete, situada en un pueblo ecológico, coincidió con el famoso actor de “Neruda”.

En esa comunidad, explicó Daniel Fuenzalida, se opta por un estilo de vida ecológicamente sostenible, pese a que los residentes poseen vehículos 4×4 en sus aparcamientos.

“Qué hombre más desagradable. Pesado, pedante, prepotente. El viejo fue un día a comer. Finalmente, él fue muy ordinariamente desagradable”, expresó Sergio Rojas en el espacio televisivo.

“Y hace unos personajes tan entretenidos”, acotó Cathy Barriga, colega de Rojas en “Me Late Estelar”. “Denso igual”, añadió Antonella Ríos, también actriz como Luis Gnecco.

Sergio Rojas Contraataca en ‘La Divina Comida’

Sergio Rojas reacciona a los comentarios de Loreto Aravena en “La Divina Comida” Posteriormente, tras el relato de su anécdota con Luis Gnecco, Luis Sandoval recordó cómo Loreto Aravena mencionó a Rojas en “La Divina Comida”.

“La otra vez estaba viendo ‘La Divina Comida’, y le preguntan a la Loreto Aravena, si tiene algún enemigo, algún personaje público que le caiga mal”, inició el comunicador.

Con una mezcla de risas, reveló que la actriz famosa por “Los 80” describió a alguien diciendo: “hay un gordito chiquitito, de pelo parado que no sé como se llama”.

Ofuscado, Sergio Rojas replicó a Loreto Aravena. “Primero, gordo no, porque estoy súper flaco Loreto”, afirmó, manteniendo su característica franqueza y contando con el respaldo de Cathy Barriga.

Asimismo, Rojas comentó que Aravena era simpática hasta que tuvo tratos con “barbita de nube”, aludiendo a Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

“Se le subieron los humos, y paso de andar en la 211 a andar en un Meche. Ahí se creyó pero la última chupada del mate”, comentó Rojas acerca de Aravena.

En ese instante, rememoró cuando conocía a la actriz en las dependencias del canal, donde él buscaba declaraciones de los artistas que participaban en las telenovelas de Canal 13 en aquel entonces.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil